Vandal

Zaragoza inaugura la avenida Super Mario Bros. este sábado

También tendrá una estatua con su imagen.
·

El barrio Arcosur de Zaragoza inaugurarán el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana la primera calle en el mundo dedicada al fontanero más popular de los videojuegos y mascota de Nintendo, Mario.

La inauguración de la Avenida Super Mario Bros. (calle de Johann Pachelbel, Zaragoza) contará con la presencia del personaje creado por Shigeru Miyamoto. Además, Mario Bros. tendrá una estatua con su imagen, vestido con traje típico maño. Se realizará también un concurso de parecidos en el que el vecino con más similitudes al popular héroe recibirá un pack de juegos conmemorativo del 25 aniversario de Mario Bros.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

OSOLEMIO · 04/11/2010 17:00
 Caray que detallazo han tenido en Zaragoza con Nintendo y con el mundo de los videojuegos en general. Me gustaría ir algún día de visita a Zaragoza, me han dicho que es una ciudad encantadora...aunque claro... primero iré a Ávila, que es la ciudad que más me atrae de la peninsula ibérica, y solo la conozco por imágenes xD.

piconto · 04/11/2010 16:10
No se porque la gente lo tacha de esperpento.
En Madrid hay una calle de Tintí y Milú, calle de Asterix, calle de Obelix, calle de capitan trueno.
En Leganes una calle de Fernando Alonso y una calle de Pedro Martinez de la Rosa  :eek:  , una calle de AC/DC y otra para Scorpions.

ruben31418 · 04/11/2010 15:29
yo soi de zaragoza y ademas estudio para fontaneria XD

Kisseian · 03/11/2010 09:02
En Valdespartera las calles tienen nombre de películas de cine. En Arcosur de videojuegos... acabarán poniendo los nombres de series de televisión, personajes de GH (toco madera) o solo faltan también los nombres de grupos o canciones de música. Ahora, no me importaría vivir en la calle Profesor Layton o Prince Of Persia o Niko Bellic.

leonnskennedy · 03/11/2010 04:29
claro yo aqui en mi ciudad voy a financiar una estatua de leon s kennedy xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir