Turok aparecerá en Los Ángeles

·

Ya no es ningún secreto que en este E3 se presentará a lo grande la nueva consola de Nintendo, Gamecube. Uno de los juegos sobre los que se ha rumoreado más ha sido una nueva entrega de Turok para GCN, bastante lógica considerando el tradicional apoyo de Acclaim a la gran N, especialmente con la saga Turok (4 juegos en N64, ninguno en las demás consolas).

Pues según los muchachos de CVG, que pese a ser ingleses son bastante ingeniosos, es segura la aparición de Turok en el E3 de Los Ángeles, que se celebra la semana que viene. Allí estará David Dienstbier, productor de la saga y culturista aficionado, presentando el juego, que saldrá para Gamecube, en sociedad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir