NBA Jam llegará el 17 de noviembre a las otras consolas

Electronic Arts lo lanzará en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360.
NBA Jam llegará el 17 de noviembre a las otras consolas
·

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA Jam; llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de noviembre. En un principio este juego iba a ser exclusivo de Wii pero después se supo que también se lanzaría en otras plataformas en formato digital. El código para su descarga iba a estar incluido en la caja de NBA Elite 11 de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 pero, tras la cancelación del juego, EA anunció que finalmente NBA Jam se lanzaría de forma independiente en formato físico.

NBA Jam incluirá el clásico modo campaña, Tour remix y un modo multijugador online que permitirá partidos a través de internet de dos contra dos. El juego se actualizará en diciembre con los modos Backboard Smash, Dominación, Eliminación y 21.

Trey Smith, director creativo del juego, ha asegurado que "hemos escuchado a los fans de NBA Jam y tenemos en cuenta su deseo de jugar a este juego a través de internet, por lo que NBA Jam incluirá la opción online que esperan y se merecen". "Los fans podrán jugar a Classic JAM online el mismo día del lanzamiento, con características como Team-up, Remix Online, Jam Party, y más jugadores secretos y equipos en diciembre".

Más sobre EA Sports NBA Jam

Portada EA Sports NBA Jam
EA Sports NBA Jam PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 25/11/2010 · Género: Deportes
Análisis EA Sports NBA Jam
Todos los juegos de NBA Jam

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir