Vandal

Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow

Afecta principalmente a la versión PlayStation 3.
· · X360 PS3 

Varios usuarios han encontrado un error o 'bug' en Castlevania: Lords of Shadow que afecta a las partidas guardadas del juego.

En PlayStation 3, ocasionalmente con la carga de la partida puede aparecer un mensaje que indica "archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar" al intentar retomar la partida. Pulsar el botón hace que el archivo sea borrado.

Dado que el juego sólo permite usar un archivo de guardado, se recomienda, hasta que Konami solucione el problema con una actualización, guardar una copia de la partida en una memoria USB.

El mismo error parece encontrarse en la versión de Xbox 360, aunque en este caso, tras el aviso, el archivo no es borrado.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

Fatal787 · 12/10/2010 19:02
Pues a mi me paso despues q estaba casi terminando el jueguito

DoveNeox · 12/10/2010 17:39
¿Tercera Generación? Las Consolas no nacieron con Play Station, Nintendo 64 y Sega Saturn :jaja:

Aunque para muchos si... :rolleyes:

elmortadelas · 12/10/2010 16:46
joder anda ke san comprao el juego y al primer dia ya hay un bug... muerte a la tercera generacion de consolas

Doom_Player · 12/10/2010 16:28
con lo largo que es el JUEGAZOO! Llevo 4 dias seguidos jugando , QUITO EL PENDRIVE PERO YA MISMO! :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2010 16:29

VELVET UNDERGROUND · 12/10/2010 12:58
Yo también estoy cerca del final, y hablo de la versión de PS3, y no he tenido problema alguno, pero asustan este tipo de notícias. Lo que sí veo es que este tipo de bug sangrante se da con frecuencia en juegos que graban automáticamente la partida ellos solitos y lo hacen en una única ranura. Y es que no digo que sea culpa nuestra a veces, pero también hay que tener mucho cuidado a la hora de apagar o salir del juego en momentos en los que está cargando. Hay veces que lo está haciendo y no es tan evidente...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir