Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow

Afecta principalmente a la versión PlayStation 3.
Encontrado un error en la carga de partidas de Castlevania: Lords of Shadow
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Varios usuarios han encontrado un error o 'bug' en Castlevania: Lords of Shadow que afecta a las partidas guardadas del juego.

En PlayStation 3, ocasionalmente con la carga de la partida puede aparecer un mensaje que indica "archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar" al intentar retomar la partida. Pulsar el botón hace que el archivo sea borrado.

Dado que el juego sólo permite usar un archivo de guardado, se recomienda, hasta que Konami solucione el problema con una actualización, guardar una copia de la partida en una memoria USB.

El mismo error parece encontrarse en la versión de Xbox 360, aunque en este caso, tras el aviso, el archivo no es borrado.

Ramón Varela

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir