Primeras imágenes de Beyond Good & Evil HD

Ubisoft restaura su aventura en alta definición.
·

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Beyond Good & Evil HD, el juego anunciado hace escasas horas para los sistemas de distribución digital de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Se trata de una conversión a la alta definición de este clásico de Michael Ancel lanzado en la pasada generación de consolas y PC. Además de gráficos actualizados a 1080p, contiene texturas retocadas, modelados mejorados y una banda sonora remasterizada, tablas de puntuación online y compatibilidad con logros y trofeos.

Se espera en ambas consolas para 2011, sin fecha más concreta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil HD

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir