El original Beyond Good & Evil regresará en alta definición y descarga digital

PlayStation 3 y Xbox 360 recuperan este clásico moderno de Ubisoft.
El original Beyond Good & Evil regresará en alta definición y descarga digital
·

Beyond Good & Evil HD es la nueva conversión a la alta definición de un juego lanzado hace unos años. En esta ocasión, se trata de la aventura de Michael Ancel, creador de Rayman, que se lanzó en PC, PlayStation 2, Xbox y Gamecube en 2003.

Tendrá un lanzamiento en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, con gráficos actualizados a 1080p, texturas retocadas, modelados mejorados y una banda sonora remasterizada. Por supuesto, también incluirá logros y trofeos para ambas consolas, así como unas tablas de puntuaciones online.

Ubisoft no ha confirmado fecha aproximada para el lanzamiento, pero se espera para 2011.

Ramón Varela

Más sobre Beyond Good & Evil HD

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir