Vandal

El original Beyond Good & Evil regresará en alta definición y descarga digital

PlayStation 3 y Xbox 360 recuperan este clásico moderno de Ubisoft.
· · X360 PS3 

Beyond Good & Evil HD es la nueva conversión a la alta definición de un juego lanzado hace unos años. En esta ocasión, se trata de la aventura de Michael Ancel, creador de Rayman, que se lanzó en PC, PlayStation 2, Xbox y Gamecube en 2003.

Tendrá un lanzamiento en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, con gráficos actualizados a 1080p, texturas retocadas, modelados mejorados y una banda sonora remasterizada. Por supuesto, también incluirá logros y trofeos para ambas consolas, así como unas tablas de puntuaciones online.

Ubisoft no ha confirmado fecha aproximada para el lanzamiento, pero se espera para 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Beyond Good & Evil HD

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Otras noticias sobre:

beyond good & evil hd
En forosComentar en nuestros foros

Kutoki · 30/09/2010 21:58
Solo comentar que no quise dar a entender que el juego no merezca los 15€ que nos haran pagar por el, tan solo que me parece un poco injusto medirlo con el mismo baremo que un nuevo desarrollo para XBLA/PSN.

De todas maneras, es un juego de culto completamente. De lo mejorcito de la pasada generacion, y yo tambien pasare por el aro con total seguridad.

Y lo mejor, este movimiento nos confirma definitivamente que su esperada secuela esta en camino. Esperemos que el amigo Ancel sepa mantener toda la esencia del original.

Salu2 ;)

gafapastismo · 30/09/2010 20:41
Pues yo lo veo muy pero que muy bien.

Me pillé el juego tirado de precio en un game para PS2 y lo tengo sin jugar, ahora creo que me esperaré a la versión en HD. Si no tratan de cobrarme por el 30€ me lo pillo.

ASTURmatr · 30/09/2010 20:31
No es mi formato favorito, pero teniendo en cuenta que doy por imposible encontrarlo para GC/Wii... es una oportunidad única para poder jugarlo. Me lo perdí en su momento.

AnibalSmith · 30/09/2010 20:12
A continuación un ejemplo de por qué no hay que postear antes de pensar...
[quote]
Menuda contradicción, si saliera en Wii tendría que ser en formato físico y resultaría aún mucho más caro, y olvídate de verlo en HD, por otra parte lo de que encaja más en Wii....si quieres que venda una mierda, pues sí, encaja mucho mejor ahí, y ya de paso en exclusiva [/quote]
Un port de la anterior gen puede salir perfectamente por 30 euros, como RE 4, y su único competidor sería Zelda TP. Este precio es bastante atractivo para el consumidor medio de Wii.

Su aspecto es bastante amigable y con buena publicidad puede atraer a casuals, y en especial a chicas ¿has visto a su protagonista?, lo que supone unos cuantos milloncejos. Además, con una buena adaptación al wiimote ganaría muchos enteros.

Si estuviera protagonizado por un marine no te habría podido demostrar tu equivocación.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 20:20

Heilo · 30/09/2010 19:12
Es un juegazo inolvidable, original y muy divertido. Es un imperdible para cualquiera que lo haya disfrutado en su tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir