El terror de Project Zero regresará a Wii

Tecmo Koei y Nintendo nos muestran las primeras imágenes del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo y Tecmo Koei han desvelado una nueva entrega de la saga Project Zero, conocida como Fatal Frame en otros mercados, para Wii, tras la aparición de la cuarta entrega de la serie en Wii, aunque no se ha publicado en Europa.

No han ofrecido información concreta sobre esta nueva entrega, aunque los primeros rumores apuntan a que podría tratarse de una revisión del segundo juego de la serie.

Estas suposiciones se deben, evidentemente, al aspecto de los personajes que aparecen en las imágenes, que recuerdan mucho a las gemelas de esa segunda entrega.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Project Zero 2: Wii Edition

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir