Vandal

TGS: Confirmado Phantasy Star Online 2

Sega prepara una nueva entrega de su saga de rol online.
·
PC 

Tal y como se rumoreó hace unos días, Sega ha confirmado Phantasy Star Online 2 durante el Tokyo Game Show.

Aunque no hay muchos detalles en este momento, la única plataforma confirmada actualmente es PC, y está previsto para 2011. No se han distribuido imágenes del juego. Os mantendremos informados.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Scavenger · 25/10/2010 12:13
Pues yo en vista de lo visto en Phantasy Star Portable 2... Si aprovechan cosas de gameplay para PSO2... ¡bienvenido sea!  :)
[para RAION]Creo que me entendistes mal...con lo el motor grafico del Yakuza no queria decir que fuese similar, pues claro que para nada le pega. Sino que empleasen ese motor para los graficos del juego o alguno similar, dando a entender que es un juego de esta Gen claramente ¿sabes? No algo como el PSU que era el motor del PSO reciclado y quedó descaradillo y anticuado... :D [/para]

Un saludo

PD: ¿Para cuándo mas INFO o algún trailer o imágenes...? ¡ALGO de PSO2!   :$

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2010 12:14

Lion-Man · 22/09/2010 18:37
Mucha gente que no ha probado PSU no conoce los avances de este con respecto a PSO, es verdad que PSU gráficamente no esta a la altura esta generación pero por otra parte:

PSU supera supera a PSO en jugabilidad y animación de los ataques por mucho.

Las opciones de personalización de aspecto físico y vestimenta han avanzado muy pero muy notablemente.

Además,  el sistema de grindeo y personalización de armas (Que las armas y objetos son un poco como el sentido de la saga) han mejorado enormemente.

Los Partner machine cuando se transforman y te ayudan.

White Beast es dios XDD

Las casas propias con tienda y las mil y una personalizaciones de ella.

Siendo sinceros PSO evoluciona en casi todo a PSU.....

Peroooooooo... el problema está en que a PSU le faltaba algo muyyy importante que a PSO le sobraba:

[b]Muchísimo carisma  tanto en los diseños de los personajes como en los escenarios[/b], vamos que PSO tenía una ambientación y una "Magia", que fué lo que hace que a dia de hoy muchos lo sigamos extrañando. Bueno eso y los mags!!!!! que eran la leche!!!  :D

No creo que sea necesario unos gráficos como los de Yakuza (Además que tampoco veo que le pegue al estilo de PSO), pero lo que sí, un motor gráfico decente y  totalmente nuevo hecho para esta generación (Y nada de reciclaje sacado de PSU).

Así que lo que yo pienso es que se tendría que intentar que regrese el carisma al nivel más cercano a PSO, un nuevo motor y seguir evolucionando las ideas de PSU.

PD: Pero cuando salga, sega tendría que cuidar mucho el tiempo y calidad que tarda en sacar nuevas misiones o actualizaciones, porque muchos usuarios se han llegado a aburrir en PSU de tanto esperarlas.

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2010 18:44

deangelis · 21/09/2010 14:40
Desde mi punto de vista, el camino que deberian seguir, es distanciarse de la faceta MMO, para sacar un MMO en condiciones se requieren demasiados recursos que dudo que SEGA disponga hoy en dia.

el camino de Blizzard con su Diablo 2-3 seria el correcto,ya que juegos de este tipo hay pocos, pero MMO's hay muchisimos.

tambien espero que se centren en la estetica del primero, y no tener que ver a tios con bañadores, piratas, chancletas, etc , etc.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2010 14:42

MrSmi7h · 21/09/2010 03:10
Habrá que ver, pero no les veo a los tíos estos muy serios como para hacer el multiplayer online de mis sueños, de todas formas seguro que le pego un vistazo a ver, si me parece una chapuza, pasare de engancharme.

Ahora mismo en mi opinión Monster hunter les ha pasado la mano por la cara, aunque son juegos muy distintos, Monster hunter está mal planteado, es un juego demasiado basado en la habilidad para ser un juego de tantas horas, en mi opinión el concepto del primer pso (y sus "expansiones") sigue siendo el mejor, pero eso, el concepto, no la ejecución.

Por ahora el rey es Mh, le podrían quitar el trono ya que es un juego que pese a su calidad se basa en una mala idea, pero para eso les queda mucho por pulir, veremos que hacen.
Aunque como digo, no les veo con muchas ganas de currar, y hacer un juego de este estilo no solo bien ajustado en cuanto a clases, si no conseguir que en historia, entorno, diseño y música tenga un cierto encanto es un buen curro, veremos si estan por la labor.

Maki Nomiya · 21/09/2010 03:00
Yo quiero mi IDD D:
[img]http://www004.upp.so-net.ne.jp/Lt_Kelly/LOUNG1/PSO/CAMPAIGN/WHITILL.GIF[/img]

Sin ID yo no me muevo XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir