Vandal

TGS: Shadow of the DAMNED, terror de Suda51 y Mikami para EA

Primeros detalles de la colaboración para el juego de terror de ambos creativos.
·
Actualizado: 12:01 22/8/2019

Finalmente se han conocido los primeros detalles de la colaboración entre Suda51, de Grasshopper Interactive (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) para realizar un juego de terror que será publicado por Electronic Arts, y que se llamará Shadow of the DAMNED.

El juego está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y cuenta con un asesino de demonios como protagonista, y su moto. El juego parece que va a centrarse en una perspectiva por encima del hombro, al estilo Resident Evil 4, para presentar la acción, y se lanzará en verano de 2011.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Shadows of the DAMNED

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir