Vandal

TGS: Shadow of the DAMNED, terror de Suda51 y Mikami para EA

Primeros detalles de la colaboración para el juego de terror de ambos creativos.
· · X360 PS3 

Finalmente se han conocido los primeros detalles de la colaboración entre Suda51, de Grasshopper Interactive (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) para realizar un juego de terror que será publicado por Electronic Arts, y que se llamará Shadow of the DAMNED.

El juego está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y cuenta con un asesino de demonios como protagonista, y su moto. El juego parece que va a centrarse en una perspectiva por encima del hombro, al estilo Resident Evil 4, para presentar la acción, y se lanzará en verano de 2011.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Shadows of the DAMNED

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Rod Aran · 16/09/2010 11:17
[para Mrx_Horror]Gracias por la traducción ;) ya verás como al final el juego va a ser un viaje al horror más crudo y visceral. Es que sabiendo como se las gasta Suda y Mikami, el juego te pondrá en cada situación...

Lo de los pueblos abandonados, bosques, etc...hypea mala manera. Y tendrá puzzles ^^[/para]

AnimalDK · 16/09/2010 11:06
Mikami NUNCA sacó Okami.

Por que coño se le atribuyen los juegos de Kamiya a Mikami? Hay que saber diferenciar joder, el hecho de que en muchos juegos de Kamiya salga Mikami como productor es porque estaba a la cabeza del estudio (al principio, luego fue Inaba si mal no recuerdo) y por ello estaba en los créditos. El mismo papel que hoy en día tiene en Capcom Inafune, que mete la cabeza en casi todos los juegos de la compañía, aunque su aportación en los mismos sea escasa o nula.

Mikami, con director, siendo directamente el creador de un juego, solo lo ha sido en 4 ocasiones y media desde Resident Evil, el propio Resident Evil, posteriormente el Resident Evil 4, entre estos dos el PN03, en el que aunque fue productor, se implicó más, el God Hand, y ahora, Vanquish.

Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe y Okami son juegos donde pareticipó como productor, probablemente se le consultase algo (o no) o supervisase algo (o no).

Mikami me gusta, pero tiene demasiado hype, demasiado, y eso es porque se le atribuyen a su palmarés los juegos de Kamiya, algo totalmente injusto.

Kamiya os saluda, mirad su camiseta:
[img]http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2009/10/hideki-kamiya.jpg[/img]

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2010 11:08

Mrx_Horror · 16/09/2010 01:48
He traducido la información que viene en la página oficial:

[quote][b][u]Shadows of the DAMNED Game Info[/u][/b]

Del genio creativo de Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) llega una psicológicamente retorcida visión totalmente nueva del infierno nunca vista antes. Shadows of the DAMNED combina la acción visceral con el oscuro horror grotesco para crear una aventura de mente demoledora que tiene que ser vista para ser creída.

Cuando las demoníacas criaturas del mal secuestran a la novia de García, le toca a él viajar a la Ciudad de los Condenados a rescatarla. [b]Con la ayuda de un antiguo demonio con la habilidad de transformarse en una gran cantidad de armas perversas[/b], García volverá a asumir el mando de "cazador de demonios" y destrozar a las terribles fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama.

[b]Los jugadores deben aprovechar el poder de la luz para luchar contra el ejército de la oscuridad en una jugabilidad única de enfrentamiento entre luz y tinieblas que cambiará para siempre la manera de los jugadores de percibir los puzzles, el combate y el terror.[/b]

Combinando el estilo punk rock de Suda 51 con el legendario diseño de terror de Shinji Mikami, Shadows of the DAMNED se llevará a los jugadores en [b]un emocionante viaje en sus carnes a través de pueblos devastados por demonios, la sombra de bosques infestados, sucias cloacas y mucho más[/b]. Con las más retorcidas batallas contra jefes que has visto, imágenes deformadas y un combate visceral intenso, [b]Shadows of the DAMNED retará a los jugadores a darle vueltas y a romperse la cabeza para ayudar a García a rescatar a su torturada novia de las garras de un misterioso enemigo.[/b]

[url:http://www.ea.com/shadows-of-the-damned][b]Fuente[/b][/url][/quote]

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2010 01:50

Cooper · 16/09/2010 01:19
Obviamente me refería a juegos de "terror" estilo Mikami.

El chiste de Killy me ha hecho gracia :jaja:

KILLY · 16/09/2010 00:43
[quote]Eso sí, jamás veremos a Suda en algo puntero técnicamente [/quote]

Eso es porque se la suda.

[secreto] :$  :( [/secreto]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir