Grasshopper podría trabajar en la secuela de Shadows of the Damned

Akira Yamaoka se muestra favorable, aunque no consiguese el éxito esperado.
Grasshopper podría trabajar en la secuela de Shadows of the Damned
·

Shadows of the Damned, el juego de acción y terror de Grasshopper creado por Suda 51 y Shinji Mikami con la banda sonora de Akira Yamaoka, podría contar con una secuela a pesar de no conseguir unas altas ventas.

"Estoy pensando en una secuela, de hecho. Me gustaría hacerla", ha comentado Yamaoka, compositor de la mayoría de juegos de Silent Hill, que insinúa que Electronic Arts podría estar interesada en el proyecto: "Probablemente. Sí".

El original consiguió unas críticas notables, aunque no funcionó bien, algo que Suda 51 achaca a la dificultad de tener éxito con nuevos juegos: "Realmente necesitas una cantidad extraordinaria de apoyo para tener éxito con nuevas sagas. Desafortunadamente, no pudimos hacerlo tan bien como esperábamos".

Ramón Varela

Más sobre Shadows of the DAMNED

Portada Shadows of the DAMNED
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Shadows of the DAMNED

Shadows of the DAMNED es un videojuego de acción y horror desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en junio de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título único combina la dirección creativa de Suda51 (Goichi Suda) y la producción de Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. La banda sonora fue compuesta por Akira Yamaoka, famoso por su trabajo en la serie Silent Hill. La colaboración entre estos renombrados creadores resultó en un juego que se destaca por su estilo peculiar, su oscuro sentido del humor y su narrativa inmersiva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir