Suda 51 cree que es muy difícil tener éxito con nuevas sagas

Considera que para ello se necesita una gran cantidad de apoyo.
Suda 51 cree que es muy difícil tener éxito con nuevas sagas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Suda 51, creador de juegos como Shadows of the Damned o No More Heroes, ha admitido que es realmente difícil tener éxito con una nueva saga.

"Por supuesto, siempre deseamos tener un gran éxito, pero al mismo tiempo en todo el mundo, no sólo en Japón. Creo que es realmente difícil tener éxito con una nueva saga", dijo Suda 51.

"Realmente necesitas una cantidad extraordinaria de apoyo para tener éxito con nuevas sagas. Desafortunadamente, no pudimos hacerlo tan bien como esperábamos", dijo refiriéndose al fracaso de ventas fuera de Japón de Shadows of the Damned.

"Tenía grandes ideas para el online. Si pudiera hacerlo de nuevo, definitivamente incluiríamos funciones online".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadows of the DAMNED

Portada Shadows of the DAMNED
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Shadows of the DAMNED
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir