Bit.Trip FATE es el quinto juego de la serie

Gaijin Games mantiene el secretismo en torno a este proyecto.
·

Lo nuevo de Gaijin Games, los creadores de la saga Bit.Trip para WiiWare, ya tiene nombre: Bit.Trip FATE será el quinto juego de la serie destinada para la distribución digital.

Sin más detalles por el momento, manteniendo la intriga con respecto a este videojuego, que podría ser mostrado en las próximas semanas, la desarrolladora nos ofrece tan sólo una imagen promocional.

Posiblemente sea un juego lleno de acción, pues se podrá jugar con la Wii Zapper, la pistola de Nintendo para Wii, algo que Alex Neuse desveló explícitamente en su momento.

La serie en total sumará seis títulos si se cumplen los planes de Gaijin Games, y es de esperar que sigan aportando un toque retro propio de diseños de la era de Atari 2600 al tiempo que siguen jugando con géneros clásicos aportando nuevos giros de tuerca a sus mecanismos jugables. Han pasado de títulos del tipo Pong hasta un plataformas rítmico, por lo que no es de extrañar que apuesten ahora por otros géneros.

Imágenes:

Más sobre Bit.Trip FATE

Portada Bit.Trip FATE
Bit.Trip FATE PC Wii Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Shooter
Todos los juegos de BIT.TRIP
Requisitos Bit.Trip FATE
FATE es el quinto capítulo de la saga BIT.TRIP, en el que de nuevo tendremos que controlar a CommanderVideo con nuestro teclado, usando el ratón para disparar, o usando un mando para hacerlo todo. Con una banda sonora chiptune, tendremos que superar los diferentes niveles, con apariciones especiales de mundos como Super Meat Boy o Mr. Robotube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir