Fatal Fury, Furry Legends y Primrose en la distribución digital de Nintendo

Seis nuevos lanzamientos en total para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare
Fatal Fury, Furry Legends y Primrose en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se actualizó el pasado viernes con nuevos títulos en todos sus frentes.

Así, en WiiWare ha llegado Furry Legends por 1.000 puntos (10 euros). Este título está protagonizado por criaturas entrañables que se embarcan en una delirante aventura en la que, además, tendrán que resolver rompecabezas mientras recorrer el fantástico universo de Furland.

Se suma también Monsteca Corral Monsters vs. Robots. En este juego el planeta Monsteca ya no es el tranquilo mundo de siempre; ahora lo ha invadido una armada de robots dispuestos a conquistarlo y dominarlo. A los habitantes de Monsteca, los Stompies, no les queda más opción que huir o dejarse capturar. Al no poder defenderse por sí solos de semejante maquinaria, deberán confiar en la fuerza de su manada para trabajar unidos y derrotar a estos entrometidos robots. Asumirás el control de los Stompies, unos monstruos adorables pero no demasiado inteligentes, que, una vez que se despiertan, necesitan ayuda para no ser capturados por los robots invasores. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual se suma Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, el clásico de la lucha de SNK llega directo desde la versión de Neo Geo, publicado por D4 Enterprise. Su precio es de 900 puntos (9 euros), el precio habitual de los títulos de la veterana consola de SNK.

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi, llegan tres nuevos juegos. Hospital Havoc nos propone un juego en el que será clave la estrategia, con una campaña con tres niveles de dificultad, veinte niveles de profesión, diecisiete enfermedades posibles, de tres a seis afecciones para guardar cama, once complicadas situaciones (incluyendo zombis), etc. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Llega también 3D Mahjong, que incorpora cincuenta disposiciones en 3D de este tradicional juego de combinaciones, cada una con millones de opciones distintas. El estilo y la interfaz del juego están diseñados para facilitar una interacción intuitiva con el lápiz táctil o los botones. Los gráficos pueden personalizarse con seis temas diferentes para las fichas y una amplia variedad de fondos. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, se suma Primrose, un puzle que nos invita a jugar a nuestro ritmo, sin límite de tiempo, sin niveles, ni objetivos arbitrarios o restricciones. Tienes que colocar pares de baldosas en la rejilla e intentar rodear grupos de baldosas con otras de distinto color. Cuando esto ocurra, las baldosas rodeadas desaparecerán y los exteriores cambiarán de color, provocando efectos en cadena con los que conseguirás combos y muchos puntos. Puedes jugar partidas largas, superar el creciente nivel de dificultad o simplemente conseguir un combo de millones de puntos con un solo movimiento. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Lucha
Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Puzle
Análisis Primrose DSiW
Todos los juegos de Fatal Fury

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir