Esperan vender 5 millones de Fable III

El objetivo es sólo en Xbox 360.
Esperan vender 5 millones de Fable III
·

Peter Molyneux, fundador de Lionhead Studios, y director creativo del brazo europeo de Microsoft Games Studios, ha afirmado que su objetivo es vender 5 millones de copias de Fable III, sólo en Xbox 360.

"Queremos que más de 5 millones de personas jueguen con Fable III en Xbox 360, punto", señala Molyneux, sin especificar los objetivos para la versión de PC del juego.

Eso, por supuesto, pasa por el hecho de que han logrado "más claridad, una mejor historia, mejores personajes, y mejor equilibrio" en el título para hacerlo más accesible a todo el mundo.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir