12.000 baneos por error en la versión para PC de Modern Warfare 2

Tras falsos positivos por trampas a través de Steam. Valve se disculpa y compensa a los afectados.
12.000 baneos por error en la versión para PC de Modern Warfare 2
·

Miles de usuarios de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 se habían visto expulsados de los servidores acusados de realizar trampas, tras haber sido detectados por el sistema antitrucos de Steam.

Sin embargo, se trataba de un error técnico que, estiman, podría haber afectado incluso a miles de usuarios. Gabe Newell, fundador de Valve, la compañía propietaria del sistema Steam, se ha disculpado formalmente. Los datos oficiales de la compañía apuntan a 12.000 afectados en un plazo de dos semanas.

Los usuarios expulsados ya pueden volver a jugar, y además de las disculpas formales remitidas por correo electrónico, Valve les ha compensado con una copia de Left 4 Dead 2.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir