Dragon Age 2 llegará en marzo de 2011

Ayer se anunciaron los primeros detalles del juego.
·

Ayer, Electronic Arts anunció oficialmente Dragon Age II, un secreto a voces desde hace tiempo, desvelando las primeras ilustraciones del juego y adelantando que su primer tráiler se desvelará justo un día antes de la feria Gamescom, el próximo 17 de agosto.

La compañía ha desvelado también su fecha de lanzamiento: marzo de 2011, y ha señalado que los cambios en el sistema de combate y en la historia como las mejoras más importantes de esta segunda parte.

El argumento del juego seguirá la historia de Hawke, que intentara´cambiar la historia del mundo de Dragon Age. Los jugadores tendrán libertad para tomar decisiones morales, establecer alianzas y decidir hacia dónde avanza la historia.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir