Codename: Kingdoms lleva ya un tiempo en desarrollo

Es el juego exclusivo de Crytek para Xbox 360.
Codename: Kingdoms lleva ya un tiempo en desarrollo
·

Codename: Kingdoms fue una de las sorpresas del E3, aunque eclipsada por otras. Se trata de un nuevo juego que Crytek, los creadores del primer Far Cry y de la saga Crysis, están desarrollando en exclusiva para Xbox 360 bajo la producción de Microsoft Game Studios.

En una reciente entrevista con la revista oficial Xbox del Reino Unido, Microsoft ha declarado que el proyecto, previsto para el año 2011, lleva ya un tiempo en marcha, y que desde su punto de vista solo puede ser posible en Xbox 360 y no en otras plataformas.

Phil Spencer, jefe de desarrollo de Microsoft, explicó que "se nos ocurrió una idea con Kingdoms que creo que es única para nuestra plataforma. Estamos extremadamente excitados con este juego y hemos trabajado en el durante un tiempo, prototipando sus conceptos".

En el E3, se mostró este tráiler del juego, en donde sale lo que parece ser un guerrero de la antigüedad.

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crytek y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado como título exclusivo para la Xbox One en noviembre de 2013, el juego posteriormente se lanzó para Microsoft Windows en 2014. Ambientado en el Imperio Romano, sigue la historia de un soldado llamado Marius Titus, que busca vengar la muerte de su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir