Codename: Kingdoms lleva ya un tiempo en desarrollo

Es el juego exclusivo de Crytek para Xbox 360.
Codename: Kingdoms lleva ya un tiempo en desarrollo
·

Codename: Kingdoms fue una de las sorpresas del E3, aunque eclipsada por otras. Se trata de un nuevo juego que Crytek, los creadores del primer Far Cry y de la saga Crysis, están desarrollando en exclusiva para Xbox 360 bajo la producción de Microsoft Game Studios.

En una reciente entrevista con la revista oficial Xbox del Reino Unido, Microsoft ha declarado que el proyecto, previsto para el año 2011, lleva ya un tiempo en marcha, y que desde su punto de vista solo puede ser posible en Xbox 360 y no en otras plataformas.

Phil Spencer, jefe de desarrollo de Microsoft, explicó que "se nos ocurrió una idea con Kingdoms que creo que es única para nuestra plataforma. Estamos extremadamente excitados con este juego y hemos trabajado en el durante un tiempo, prototipando sus conceptos".

En el E3, se mostró este tráiler del juego, en donde sale lo que parece ser un guerrero de la antigüedad.

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir