Vandal

Kinectimals no se nutre de la tecnología de Milo

Los desarrolladores niegan las afirmaciones de Microsoft.
Kinectimals no se nutre de la tecnología de Milo
·

Frontier, el equipo de desarrollo responsable de Kinectimals, ha negado que su videojuego aproveche tecnología de Milo & Kate, el niño virtual de Peter Molyneux para Kinect, tal y como afirmó Phil Spencer, de Microsoft Game Studios.

Spencer indicó hace unos días que la tecnología de Milo había terminado convertida en el juego Kinectimals, y, como diría también Aaron Greenberg, que Milo no se haría videojuego. Esto ya ha sido negado por el propio Greenberg, y también por Molyneux.

Ahora llega una enésima corrección: David Braben, presidente de Frontier, ha afirmado que "Kinectimals lleva en desarrollo desde antes de que viéramos Milo. Se ha construido utilizando tecnología propia de Frontier compartida con otros juegos nuestros también en desarrollo, e ideas que hemos desarrollado de juegos anteriores, como Dog's Life."

"No hay ninguna tecnología involucrada o diseño aportado por Lionhead", concluye Braben.

PUBLICIDAD

Más sobre Kinectimals

Portada Kinectimals
Kinectimals Android Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kinectimals
Nos encontramos frente a una adaptación para Android del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir