E3: Assassin's Creed, en el camino de las entregas anuales

Ubisoft ve el potencial necesario en la saga para mantener el ritmo.
E3: Assassin's Creed, en el camino de las entregas anuales
·

Según ha podido saber Vandal Online, Ubisoft está decidida a poner todos los medios necesarios para establecer a Assassin's Creed, de manera definitiva, como una saga anual, en la línea de otras sagas de acción y aventura que no faltan a su cita, año tras año.

La compañía está decidida a intentar mantener el ritmo de lanzamientos de esta saga, respaldada por su éxito comercial y buenas críticas.

Durante el E3 hemos podido probar la entrega de este año, Assassin's Creed: La Hermandad que, aunque continúa la historia de Assassin's Creed 2, es un juego completamente nuevo que, además, incorpora multijugador por primera vez en la serie.

Se estrenará en Europa el 16 de noviembre.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir