E3: Dead Space 2 se estrenará en enero

El 28 de enero en Europa; unos días antes en América.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que Dead Space 2 finalmente debutará en enero de 2011, ya en el primer trimestre del próximo año natural, tal y como se esperaba.

Sin embargo, llegará a las tiendas a principios del trimestre, y no a finales, como se había previsto en un primer momento. De hecho, se estrenará en Europa el 28 de enero.

No pondrá de nuevo en el papel de Isaac Clarke, quien se verá envuelto en plena invasión necromorfa, teniendo que hacer frente, así, a una amenaza mucho mayor. Contará, al menos, con nuevas herramientas y armas para luchar contra estas horribles criaturas.

Los monstruos serán más numerosos, de mayor tamaño, y mucho más terroríficos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir