E3: El juego de Star Wars para Kinect es exclusivo

Saldrá en el año 2011.
E3: El juego de Star Wars para Kinect es exclusivo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft acaba de anunciar que el juego de Star Wars para Kinect, mostrado ayer en el evento del Circo del Sol, es exclusivo para la consola Xbox 360. Esta colaboración entre Microsoft y LucasArts llegará a las tiendas en el año 2011, según se ha podido ver en el tráiler.

En la conferencia se ha asegurado también que lo mostrado en el vídeo, que esperamos poder ofreceros en unas horas, corresponde al juego en realidad, siendo jugado con la detección de movimiento de Kinect.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir