E3: Primeras imágenes de Los Sims 3 para Nintendo DS

La portátil también tendrá su adaptación.
E3: Primeras imágenes de Los Sims 3 para Nintendo DS
·

Electronic Arts nos ofrece las primeras imágenes de la versión para Nintendo DS de Los Sims 3, la adaptación a la portátil del exitoso juego para PC, que también llegará este año a las consolas domésticas.

En Nintendo DS usaremos la pantalla táctil para diseñar papel de pared, cortinas, alfombras, etc., y poder así personalizar prácticamente cualquier elemento del juego. Incluso se podrán esculpir expresiones faciales de los Sims, escoger su peinado, sus ropas, y determinar su personalidad en un completísimo editor. Cuenta también con un modo historia en el que controlaremos a varios Sims en una familia y vivimos sus momentos más especiales.

El desarrollo es a nivel interno, por The Sims Studio, y será publicado por Electronic Arts.

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir