E3: Sables láser controlados con Kinect en Xbox 360

Con un enfrentamiento final con Darth Vader.
E3: Sables láser controlados con Kinect en Xbox 360
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020

El evento en el que el Circo del Sol ha presentado Kinect, nombre definitivo de Project Natal, terminado solo hace unos minutos, ha deparado una gran sorpresa a los asistentes: un juego de Star Wars donde controlamos nuestros sable láser con las manos, y usamos también los poderes de la fuerza.

En el evento se ha mostrado el juego en vídeo, controlado por un actor, que manejaba la espada láser para atacar a los enemigos y también para rechazar rayos de energía, como en las películas, usando también los poderes de la fuerza para acabar con los numerosos enemigos que le atacaban, incluyendo un AT/ST.

La presentación ha cautivado a los asistentes, que pudieron ver cómo los movimientos del actor como si manejase un sable láser con las dos manos se correspondían con los del juego y cómo los movimientos para usar los poderes de la fuerza se parecían a los de las películas. Finalmente, la demostración terminaba con un enfrenamiento inconcluso con Darth Vader.

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir