E3: Primeras imágenes de Kinect, el nombre final de Natal

Microsoft distribuye las primeras imágenes oficiales.
E3: Primeras imágenes de Kinect, el nombre final de Natal
·
Actualizado: 3:47 27/9/2020

Microsoft acaba de mostrar al mundo la forma definitiva de Project Natal, su sistema de detección de movimiento, y también su nombre definitivo. Como adelantábamos hace unas horas, Kinect es el nombre definitivo de Natal, un nombre preliminar con el que muchos jugadores y no jugadores ya se habían familarizado.

Las primeras imágenes oficiales de Kinect se parecen mucho a las filtradas hace unas semanas, pero de color negro. En tan solo unas horas Microsoft celebrará su conferencia de prensa y desvelará todos los detalles sobre el lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir