E3: Solid Snake podría no aparecer en Metal Gear Solid: Rising

El actor de doblaje David Hayter todavía no ha sido contactado.
E3: Solid Snake podría no aparecer en Metal Gear Solid: Rising
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

David Hayter, el actor (y guionista en diversas producciones cinematográficas) que pone voz a Solid Snake en la saga de videojuegos Metal Gear Solid todavía no ha sido contactado para el próximo juego de la serie, Metal Gear Solid: Rising.

Este juego tendrá a Raiden como protagonista, y se espera que sea un giro más hacia la acción empleando las habilidades de ciberninja adquiridas por Raiden en Metal Gear Solid 4, pero se confiaba en que el clásico Snake tuviese algún tipo de papel en la entrega.

"Nadie ha contactado conmigo, así que no sé", dice Hayter al ser preguntado sobre si volverá a encarnar a Snake en esta entrega. Todo apunta a que el juego, como os adelantamos en su momento, se ambientará después de los hechos de MGS4, por lo que se podría entender la ausencia de Snake al darse por cerrada su historia de manera definitiva.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir