Anunciado oficialmente un nuevo Mortal Kombat

La saga vuelve de la mano de Warner.
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

La saga Mortal Kombat ha resistido el cierre de Midway, sus creadoras, y vuelve de la mano de Warner Bros., que ha anunciado hoy oficialmente que Mortal Kombat vuelve a PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de sus creadores originales.

Esta nueva versión del juego está siendo desarrollada por NetherRealm studios, el antiguo estudio de Midway en Chicago, y dirigida por uno de los dos creadores de la saga, Ed Boon, que nunca se ha desvinculado de ella.

El juego supone un retorno "triunfal" al estilo maduro de la saga, y a sus mecánicas de lucha 2D. Incluirá un nuevo motor gráfico, más gore que nunca y fatalities, y también nuevas modalidades de juego, como los combates por parejas, y "la mayor historia" de cualquier juego de lucha.

Warner Bros. también promete la mayor experiencia online nunca vista en un juego de lucha, algo en lo que Mortal Kombat fue pionera en consola, apostando por incluir los combates por parejas, cooperativos, también en la red, permitiendo así combates dos contra dos.

El juego, que todavía no tiene fecha confirmada, contará con un extenso plantel de personajes de la saga. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir