Más de 100 misiones secundarias en Yakuza para PSP

Sega detalla su estructura.
Más de 100 misiones secundarias en Yakuza para PSP
·

Sega ha anunciado que en el próximo juego de la saga Yakuza para PSP (y, de hecho, primero de la serie para la portátil), titulado en Japón Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou, habrá hasta 100 pequeñas historias desarrollándose.

Esta entrega se dividirá en capítulos ambientados en el distrito ficticio de Kamurocho. Cada capítulo empieza en modo aventura, en el que nuestro personaje (un adolescente delincuente) puede explorar libremente la región, buscar pelea, etc.

Es en ese contexto en el que hay más de un centenar de pequeñas historias, que se corresponden con las misiones opcionales presentes en juegos como la saga GTA.

Además, habrá muchos minijuegos y contenidos adicionales, como trabajar en un restaurante de ramen, que será un minijuego musical. El dinero que ganemos se puede gastar en diversas opciones de ocio.

Si el jugador avanza lo suficiente en un capítulo, podrá retar a un luchador en Dragon Heat, un tipo de lucha marcial en el que nos enfretamos a competidores de toda índole. Si le ganamos, pasamos al siguiente capítulo.

Más sobre Yakuza PSP

Portada Yakuza PSP
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir