Electronic Arts también apuesta por el hockey en Wii

Con una entrega específica, que llegará junto a NHL 11.
Electronic Arts también apuesta por el hockey en Wii
·

Primero Take-Two apostó por preparar la próxima entrega de su saga de la liga nacional estadounidense de hockey sobre hielo en Wii, dejando de lado -por primera vez- las entregas de Xbox 360 y PS3, siendo, por tanto, el venidero NHL 2K11 el primero de la serie para la consola de Nintendo.

Ahora, Electronic Arts ha anunciado que también va a lanzar, por primera vez, su saga de hockey en Wii, con una entrega específica para la consola: NHL Slapshot, que se lanzará en el mercado americano junto a la versión para las otras consolas, NHL 11 en Xbox 360 y PlayStation 3.

La versión para Wii usa el mando remoto de Wii e incorpora un accesorio especial: un mini-stick de hockey de más de 50 cm. dividido en tres partes para que los jugadores hagan pases, tiros y demás, emulando el juego real.

Contará con la presencia en portada de Wayne Gretzky, uno de los jugadores más populares del deporte, toda una leyenda al que conocen con el sobrenombre de "The Great One." Además, aparecerá en el juego también como personaje dentro del modo carrera, que nos permite crear a nuestro propio jugador y llevarlo desde las ligas junior hasta la NHL.

Juegos Relacionados:

NHL 11 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/9/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir