El compositor de Battlestar Galactica pondrá música en Socom 4

Sony ficha a Bear McCreary.
El compositor de Battlestar Galactica pondrá música en Socom 4
·

Sony ha anunciado que el próximo juego de Zipper Interactive, Socom 4, contará con una banda sonora compuesta por Bear McCreary, famoso por su trabajo en Battlestar Galactica.

La compañía ha destacado, además de su calidad como compositor, la gran influencia de instrumentos asiáticos en su música, algo que encaja perfectamente con la ambientación de Socom 4. Aunque Socom es una saga reconocida principalmente por su aspecto multijugador, Sony quiere destacar que el modo historia de esta entrega está muy cuidado. MAG, el último título de Zipper Interactive, es un juego exclusivamente online.

No es la primera ocasión en la que un compositor de Hollywood participa en la saga. Michael Dooley, que participó en Batman Begins, Madagascar y Hannibal, realizó la banda sonora de Socom 3.

Ramón Varela

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir