Blizzard espera que World of Warcraft siga creciendo este año

Con el lanzamiento de la nueva expansión, y de la anterior en China.
Blizzard espera que World of Warcraft siga creciendo este año
·

Aunque hoy mismo Blizzard ha dicho que no descarta retrasar la nueva expansión de World of Warcraft hasta el año que viene si consideran que no está lista todavía, la compañía americana, editora del juego online líder del mercado, confía en que la base de usuarios de su popular juego de rol masivo online siga creciendo este año.

El último dato desvelado de subscripciones al juego online fue de 11,5 millones de usuarios, en el año 2008, y desde entonces Blizzard no ha vuelto a dar datos, ni ha anunciado ningún otro hito para su juego masivo online.

En unas recientes declaraciones, Frank Pearce, vicepresidente de desarrollo de negocio de la compañía, dijo que confía en que el lanzamiento de la nueva expansión atraiga a nuevos jugadores, y recupere a otros que puedan haber dejado el juego temporamente, como ha ocurrido con los otros lanzamientos.

"Esperemos que alguna gente vuelva con Cataclysm también. No pienso que 11,5 sea la cima necesariamente, pero hay certas cosas que necesitamos hacer, y hacerlas bien, para que suba aún más". La compañía también espera que el lanzamiento en China de la anterior expansión, Wrath of the Lich King, aumente el número de usuarios de su juego.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir