Blizzard no descarta retrasar World of Warcraft: Cataclysm

Sólo se lanzará en 2010 si está listo.
Blizzard no descarta retrasar World of Warcraft: Cataclysm
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Frank Pearce, director de desarrollos y uno de los cofundadores de Blizzard, ha afirmado que aunque esperan tener lista la próxima expansión de World of Warcraft, titulada Cataclysm, para finales de año, no descartan retrasar su lanzamiento si no está listo.

Pearce confía en que se pueda lanzar a finales de año "si está listo. Si no lo está, entonces esperaremos un poco más" para lanzarlo cuando realmente esté bien formado.

Activision Blizzard ha afirmado en el pasado que el juego se lanzará en 2010, y un lanzamiento a finales de año aprovechando la campaña navideña ha sido lo más especulado, con una beta que está prevista para empezar en relativamente poco tiempo.

Sin embargo, todo indica que si el estudio no se siente cómodo con el estado de esta expansión para finales de año, no tendrán dudas a la hora de retrasar un poco más su aparición.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir