Obsidian está introduciendo diversos cambios en Fallout New Vegas, la próxima entrega de la saga que empleará como base la estructura de juego diseñada para Fallout 3.
El estudio, eso sí, está planteando algunos cambios, entre los que destaca que la habilidad para el uso de armas ya no se dividirá entre armas pesadas y ligeras, sino que habrá un único medidor de nuestra habilidad con armas.
Igualmente, los lanzacohetes se medirán ahora bajo la categoría de explosivos, y no como armas pesadas. Dentro del sistema de armas, aunque habrá un láser orbitando, esta arma sólo podrá usarse una vez al día. También se reintroducirán los Bobbleheads para potenciar las estadísticas del jugador.
Las primeras reacciones a estos cambios han sido encontradas, pues afectan a algunos elementos muy asentados en las mecánicas de juego clásicas de la saga.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!