David Jaffe no hace Twisted Metal

El creador de la saga no trabaja en otra entrega.
David Jaffe no hace Twisted Metal
·

Pese a los muchos dimes y diretes en torno al proyecto de David Jaffe para PlayStation 3, que muchísimas veces se había asociado con una nueva entrega de la saga Twisted Metal, que él mismo creó, resula que tras años de especulaciones, Jaffe lo ha desmentido.

"Por cierto, me encantaría estar haciendo el nuevo Twisted Metal. Hacer un juego en el que ya ha trabajado es muchísimo más fácil porque tus ideas principales siguen ahí. ¿Pero y todo lo de diseñar nuevas cosas para un juego? Tío, eso es duro... ¡por eso estoy tan estresado últimamente!", afirma Jaffe.

Aunque en ocasiones Jaffe ha alimentado en cierto grado estas especulaciones, finalmente su próximo título será un proyecto original.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir