Primeras imágenes de Super Scribblenauts

Los adjetivos se sumarán a los nombres en esta entrega.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofrece las primeras imágenes de Super Scribblenauts, la segunda parte de la saga nacida en Nintendo DS, cuyo lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

Para esta entrega en 5th Cell, los desarrolladores del título, se están centrando en mejorar el sistema de control con respecto a la primera parte, así como en ofrecer nuevos retos y puzles en los que exprimir al máximo el diccionario del juego y el ingenio de los jugadores.

Una de las novedades más destacadas será la posibilidad de añadir adjetivos a los nombres que deseemos emplear para poder modificar, de este modo, los objetos, animales, o lo que sea, que queramos utilizar para superar los obstáculos propuestos. Esto implicará modificar, por ejemplo, color, tamaño, forma, e incluso comportamiento, siendo posible también combinar múltiples adjetivos para, por ejemplo, conseguir -según los ejemplos dados por la compañía- un zombi en llamas volador y educado, o un elefante morado gordo con alas.

Imágenes:

Más sobre Super Scribblenauts

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir