Vandal

Denuncian a Warner Bros. por usar los memes de Keyboard Cat y Nyan Cat en Scribblenauts

Un nuevo problema de derechos de autor.
·

Warner Bros. y 5th Cell han sido denunciados por usar dos famosos memes de internet en sus juegos de la saga Scribblenauts.

Siendo más concretos, Charles Schmidt, creador de Keyboard Cat y Christopher Orlando Torres, creador del popular GIF de Nyan Cat, han asegurado que la compañía ha violado los derechos de autor de ambos memes por haberlos usado en los juegos sin sus consentimientos, por lo que han decidido llevar el problema a los juzgados.

Como apunte, comentar que ninguno de los dos memes fue registrado como marca hasta el 2010, mientras que el primer juego de Scribblenauts se lanzó en el 2009, aunque se han seguido usando en posteriores entregas.

Estos dos memes no son los únicos que se han usado en la saga de videojuegos de 5th Cell, ya que también han llegado a hacer sus cameos otras bromas y vídeos famosos de internet como Rickroll o la Ardilla Dramática.

Denuncian a Warner Bros. por usar los memes de Keyboard Cat y Nyan Cat en Scribblenauts Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

5th cell
demanda
keyboard cat
memes
nyan cat
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mAese · 03/05/2013 17:48
Que se joda la warner y su política del copyrigt. No querías derechos de autor ? pues ale,  comer un poco de vuestra propia mierda.

:D

kovuviw · 03/05/2013 15:49
[respuesta:49]en el caso del gato que toca el piano es algo mas peliagudo para su "autor" ya que imagino que lo registrado será el vídeo, no el personaje en sí porque el protagonista es un ser vivo y, que yo sepa, no se puede hacer, pero quizá me equivoque.[/respuesta]

Fister · 03/05/2013 15:40
Quería enseñar a mi gato a tocar el teclado, pero se ve que ya no podrá ser...

kovuviw · 03/05/2013 15:08
[respuesta:47]en realidad me gustaria ver a muchisimos de los que dicen esto pasandoles de verdad...
la gente crea algo, algo por crearlo, para que se use gratuitamente, pero luego ven como una empresa multimillonaria lo usa para sacar beneficios, para ganar dinero... a ver como estarían la mitad de los que dicen eso.[/respuesta]

Satokon · 03/05/2013 14:57
De verdad, hay que ver lo asquerosa que se pone la gente con el dinero, saca lo peor de algunos. Si yo hubiese creado algo como un meme que se conoce mundialmente y se usa cada dia en internet, y lo metiesen en un videojuego, estaria agradecido y me sentiria honrado.

Ratas de mierda, espero que no pillen un duro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir