El sistema de clima se muestra en F1 2010

Nuevo vídeo e imágenes mostrando la lluvia en las carreras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha distribuido dos nuevas imágenes y un nuevo vídeo de F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que llegará en septiembre a las tiendas europeas.

Las imágenes están centradas en la avanzada tecnología climática, que según sus creadores, "no sólo se ve bien, también afecta a la manera en la que controlas el coche, la inteligencia artificial, y por supuesto, la estrategia de la carrera". Tal y como explican en el vídeo.

Las escuderías, elementos publicitarios y pilotos de las imágenes corresponden a la temporada 2009, pero el juego estará basado en la temporada 2010.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir