Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Rockstar muestra la dureza del Salvaje Oeste.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha distribuido nuevas imágenes de Red Dead Redemption. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de mayo.

Estas capturas muestran diversos entornos libres del juego y sus peligros, incluyendo la fauna salvaje que encontraremos en el viaje, como lobos, osos grizzly y pumas.

Rockstar ha anunciado ya el que será el primer contenido descargable y gratuito del juego, Forajidos hasta el final, con una misión cooperativa multijugador nueva.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir