Lanzado un nuevo pack de coches exóticos para Forza Motorsport 3

Nuevo contenido para el juego de carreras de Turn 10 y Microsoft.
·

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento del Exotic Car Pack para Forza Motorsport 3, su simulador de conducción lanzado el pasado mes de octubre para Xbox 360.

Tras los diez coches del mes pasado y los de marzo, ahora llega el "Exotic Car Pack", que como su nombre indica incluye coches raros o de culto. Entre ellos está el SSC Ultimate Aero, que tiene el récord de velocidad máxima por un coche matriculado en carretera, o el Radical SR8 LM, el coche matriculado que más rápido ha dado una vuelta al circuito Nürburgring Nordschleife (6 minutos y 48 segundos).

La lista completa es la siguiente:

SSC Ultimate Aero
JOSS JT1
Weismann GT MF5
Devon GTX
Spada Codatronca TS
Spyker C8 Laviolette LM85
Mosler MT900s
Q1 Rossion
Radical SR8 LM
Gumpert Apollo

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir