Vandal

Nintendo todavía no piensa en lanzar una Wii 2

Aunque admiten estar trabajando en ella.
· · WII 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre los planes para la sucesora de Wii, admitiendo que la compañía trabaja ya en ella... lo que es habitual en la industria, y no implica que una Wii 2 vaya a lanzarse pronto.

Iwata ha recordado que "tan pronto como se termina una consola, desde el mismo momento en el que está terminada, ya estamos planeando la próxima máquina de juegos". Pero todavía falta para que la sucesora de Wii llegue, pues "creemos que todavía podemos hacer más cosas con Wii."

En líneas similares, Reggie Fils Aime, presidente de la división americana, ha señalado en el pasado que sólo empezarán a pensar en serio en la nueva consola más adelante, cuando surjan ideas que no puedan ser realizadas en Wii.

En cualquier caso, estas declaraciones se sitúan en la línea habitual de Nintendo y las demás fabricantes de hardware, y tanto Iwata como Fils Aime, e incluso Shigeru Miyamoto, han realizado declaraciones muy similares en el pasado, sobre todo a raíz de diversos rumores como los vinculados a una Wii con alta resolución, o el lanzamiento de una sucesora mucho antes que en el caso de Microsoft o Sony.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

declaraciones
satoru iwata
wii 2

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

The Last Blade · 12/05/2010 07:17
Hombre, digo yo que alguna idea tendrán que tener por el tema de la compatibilidad-conectividad con la 3DS.

Majima · 12/05/2010 06:41
[para o_0]Asi a bote pronto para 2011 tenemos varios AAA en potencia del tamaño de el trio infernal (Mario, Zelda, Metroid):

-Dragon Quest X

-Project Sora

-Lo nuevo de Retro Studios[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2010 06:42

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 12/05/2010 06:38
Lo que queiren decr es que no piensan en LANZARLA.... LANZARLA.... no es que no piensen en ella, pues no tendria sentido ya que se enceuntra en desarrollo, pero lo que no consideran todavia es el LANZAMIENTO...

Nekb4r · 12/05/2010 04:41
Dicen que todavía falta mucho para una Wii 2 por el simple hecho de que todavía pueden pegar el sprint final con la Wii actual, y presentar una consola nueva seria kitarse ventas a si mismos.

Queda el nuevo metroid, el galaxy 2, el nuevo zelda, pikmin 3...

Os aseguro que para cuando quemen todos los cartuchos y pase un tiempo prudencial de ventas, ya nos anuncian la nueva consola, y yo opino que eso será por 2011.
El tirón final de Wii no debe ser empañado por nada, y menos por su sucesora.

o_0 · 12/05/2010 02:18
[para tarod.net]El 2010 va a ser un gran año para la Wii despues de 2 años bastantes discretos. Ya veremos en el E3 el futuro de Wii porque en el E3 no estara el Galaxy 2 que ya estara a la venta, y el Metroid M pues... tampoco interesa mostrar nada porque sale a la venta al poco tiempo. Asi que va a ser interesante saber si hay vida mas alla del nuevo Zelda para Wii. El futuro a medio plazo para la consola ( 2010 ) es bueno por parte de nintendo. A ver que tal el 2011... aunque yo tb tengo el gusanillo de que poco queda ya por mostrar.

La proxima consola de nintendo creo que saldra a finales del 2011 o comienzos del 2012.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir