Nintendo fecha el nuevo Zelda para 2010, sólo en Japón

No le pone fecha para el resto de mercados.
Nintendo fecha el nuevo Zelda para 2010, sólo en Japón
·

Aunque Nintendo ha repetido desde sus diferentes divisiones que The Legend of Zelda para Wii se lanzará este año en Wii, pero esto finalmente podría producirse sólo en Japón.

Se había pensado en la posibilidad de un lanzamiento simultáneo, o con escasa diferencia en los planes de lanzamiento entre regiones, pero esto finalmente podría no ser posible.

Y es que Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento globales, y el juego aparece fechado para este año sólo en Japón, sin ni siquiera ser mencionado en los planes para Europa ni América.

El juego, en todo caso, se desvelará en el próximo E3, en junio, y se espera que, además de desvelarse el nombre oficial, se anuncie la fecha de lanzamiento para todos los mercados.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir