Nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4

El erizo desplegará su velocidad en los formatos digitales.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic the Hegdehog 4, el título descargable desarrollado junto con Dimps para sistemas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, que se lanzará este verano.

En las imágenes podemos ver la primera fase del juego, así como el enfrentamiento contra Eggman, inspirado parcialmente en la mecánica del visto en Green Hill Zone, del primer Sonic.

En este primer episodio, que retomará la jugabilidad 2D, Sonic será el único personaje controlable, pero Sega ya ha insinuado que en próximas expansiones podría estar acompañado por algún otro conocido, como Tails o Knuckles, al comentar que "los aficionados estarán muy contentos con la plantilla del segundo episodio."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir