Abierta una web para crear a tu personaje de 3D Dot Game Heroes

Funciona de igual manera que el juego.
Abierta una web para crear a tu personaje de 3D Dot Game Heroes
·

SouthPeak Interactive ha anunciado la apertura de una web oficial que permite crear personajes, y exportarlos como imagen, de una manera muy similar a la incluida en su próximo lanzamiento, 3D Dot Game Heroes, desarrollado por From Software.

La herramienta del juego, que también funciona colocando cubos que simulan pixels en 3D, crea personajes que pueden ser compartidos con otros jugadores por medio de unidades de almacenamiento, como memorias USB.

El juego se lanzará el 14 de mayo en Europa, y cuenta con una aventura muy inspirada en juegos de rol clásicos, especialmente The Legend of Zelda.

Enlaces Relacionados:

Más sobre 3D Dot Game Heroes

Otras noticias sobre:

3d dot game heroes
actualización
descarga

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir