Primeros detalles del juego de Gru, mi villano favorito

Para Nintendo DS, Wii, PSP y PS2.
·

D3Publisher ha anunciado que se encargará de las versiones de Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP de Despicable Me (Gru, mi villano favorito), la película de animación por ordenador, que marca el inicio del 3D para sus productores Universal Pictures e Illumination Entertainment.

Desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing y basado en la inminente película, Gru, mi villano favorito: El videojuego permitirá a jugadores de todas las edades experimentar la emoción de convertirse en un total y despreciable ser, poniéndose en la piel de Gru, uno de los más grandes supervillanos del mundo, que pretende realizar el mayor golpe de la historia. El videojuego está previsto para que su lanzamiento mundial coincida con el de la película.

"Los videojuegos de Despicable Me contienen todos los personajes favoritos y escenarios de la película y sumergirá a los jugadores en el universo de Despicable Me permitiéndoles revivir sus momentos favoritos de la película y correr nuevas aventuras no vistas en el filme", dijo Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de Namco Bandai. "Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii, PlayStation 2 y PSP continúa el guión de la película y expande este universo, mientras que Gru, mi villano favorito: El videojuego – Minion Mayhem para Nintendo DS es una historia original y toda una nueva aventura que los jugadores disfrutarán mucho".

PUBLICIDAD

"Situar a los jugadores en la piel de Gru y su ejército de esbirros ofrece oportunidades jugables únicas", comentó Bill Kispert, vicepresidente y director general de plataformas digitales de Universal Partnerships & Licensing. "Los videojuegos de Gru, mi villano favorito equiparán a los jugadores con un arsenal lleno de divertidas armas y gadgets – y cantidad de risas – mientras que ayudan a Gru a cumplir su más ambicioso golpe hasta el momento".

Los jugadores se convertirán en el ingenioso Gru, planeando y tramando construir un cohete espacial para robar la luna. Los jugadores dirigirán un ejército de incansables y pequeños esbirros amarillos, que te ayudarán a completar puzles y misiones, mientras usan un arsenal de armas y gadgets despreciables tales como armas magnéticas, rayos congelantes y vehíclos preparados para la batalla. Todo para aplastar y vencer a todo aquel que se interponga en su camino. Los jugadores pilotarán el avión de Gru en desafiantes misiones contra su rival, Vector, y podrá elegir entre Gru o Vector para luchar en frenéticos combates aéreos en el modo multijugador

Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii, PlayStation 2 y PSP está siendo desarrollado por Monkey Bar Gamesuna. La entrega para Nintendo DS corre a cargo de Way Forward.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir