El creador de Bodycount no está interesado en el realismo

Si no es necesario, prefiere huir de él.
El creador de Bodycount no está interesado en el realismo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Stuart Black, creador del juego de acción Black y del nuevo Bodycount, desarrollado por Codemasters, ha expresado su poco interés en el realismo de muchos otros títulos.

"Si el realismo no ayuda al juego, que le jodan, quítalo. No quiero que Bodycount refleje el realismo en el que estoy, ya tengo bastante alrededor. Quiero ir a otro sitio, olvidar mis problemas y escapar." En anteriores declaraciones polémicas criticó duramente el sistema de cobertura de los juegos de disparos.

Stuart Black también ha comentado su llegada a Codemasters tras trabajar en Criterion: "Conozco Codemasters desde toda mi vida de jugador, pero nunca pensé que trabajaría con ellos. Y cuando llegué, estaba realmente impresionado con la actitud del desarrollo. Me sentía como si en este lugar pudiera conseguir libertad creativa, un control creativo para desarrollar algo que realmente quiera hacer."

Bodycount utiliza el motor multiplataforma de la compañía, EGO, y nos pone en el papel de un asesino que debe eliminar a los objetivos que le indiquen desde una red de poder que está luchando contra otras por el control mundial. Incorporará, además, multijugador competitivo y cooperativo.

Ramón Varela

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bodycount
Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir