El creador de Bodycount no está interesado en el realismo

Si no es necesario, prefiere huir de él.
El creador de Bodycount no está interesado en el realismo
·

Stuart Black, creador del juego de acción Black y del nuevo Bodycount, desarrollado por Codemasters, ha expresado su poco interés en el realismo de muchos otros títulos.

"Si el realismo no ayuda al juego, que le jodan, quítalo. No quiero que Bodycount refleje el realismo en el que estoy, ya tengo bastante alrededor. Quiero ir a otro sitio, olvidar mis problemas y escapar." En anteriores declaraciones polémicas criticó duramente el sistema de cobertura de los juegos de disparos.

Stuart Black también ha comentado su llegada a Codemasters tras trabajar en Criterion: "Conozco Codemasters desde toda mi vida de jugador, pero nunca pensé que trabajaría con ellos. Y cuando llegué, estaba realmente impresionado con la actitud del desarrollo. Me sentía como si en este lugar pudiera conseguir libertad creativa, un control creativo para desarrollar algo que realmente quiera hacer."

Bodycount utiliza el motor multiplataforma de la compañía, EGO, y nos pone en el papel de un asesino que debe eliminar a los objetivos que le indiquen desde una red de poder que está luchando contra otras por el control mundial. Incorporará, además, multijugador competitivo y cooperativo.

Ramón Varela

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bodycount

Bodycount, desarrollado por Codemasters Guildford Studio y publicado por Codemasters, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2011. Diseñado para ser el sucesor espiritual de Black, un título anterior también conocido por su acción intensa y destrucción de entornos, Bodycount intenta capturar a los aficionados de los shooters arcade con su jugabilidad centrada en la acción rápida, armamento potente y un énfasis particular en la destrucción del entorno. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego sumerge a los jugadores en conflictos armados globales contra una misteriosa organización conocida como The Target, ofreciendo una variedad de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir