El nuevo Yakuza llegará a PSP

`Project K´ presenta a un nuevo protagonista.
El nuevo Yakuza llegará a PSP
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha confirmado la plataforma de su nueva entrega de la serie Yakuza, y por primera vez, no se trata de una consola doméstica. Project K, que así se llama por el momento, llegará a PSP.

Project K está protagonizado por un joven y nuevo protagonista, y no por Kazuma Kiryu en su juventud, como se había rumoreado. La acción transcurre en Kamurocho, la ciudad principal de Yakuza, y las primeras imágenes publicadas muestran un aspecto muy detallado, similar a lo visto en PlayStation 2.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir