El nuevo Yakuza llegará a PSP

`Project K´ presenta a un nuevo protagonista.
El nuevo Yakuza llegará a PSP
·

Sega ha confirmado la plataforma de su nueva entrega de la serie Yakuza, y por primera vez, no se trata de una consola doméstica. Project K, que así se llama por el momento, llegará a PSP.

Project K está protagonizado por un joven y nuevo protagonista, y no por Kazuma Kiryu en su juventud, como se había rumoreado. La acción transcurre en Kamurocho, la ciudad principal de Yakuza, y las primeras imágenes publicadas muestran un aspecto muy detallado, similar a lo visto en PlayStation 2.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir