Convocado el concurso de desarrollo Wiideojuegos 2010

Orientado a universitarios españoles.
Convocado el concurso de desarrollo Wiideojuegos 2010
·

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado una competición de desarrollo de videojuegos, Wiideojuegos 2010, con el objetivo de estimular la creatividad e ingenio de los estudiantes, así como incentivar y promover el desarrollo de videojuegos en España.

La competición esta abierta a estudiantes universitarios de grado o postgrado de cualquier universidad pública o privada. Los equipos participantes (de hasta 4 personas) deberán realizar un videojuego para Windows, Linux o Mac, usando el mando de la consola Wii (conectado por Bluetooth) como sistema de control del juego.

Los participantes, si así lo desean, recibirán un mando remoto con el accesorio Wii MotionPlus y un adaptador USB de Bluetooth previo pago de una fianza de 60€. Esta fianza se reembolsará al finalizar la competición tras la devolución del material entregado.

Curiosamente, el primer premio es una PlayStation 3, el segundo premio una Xbox 360 y el tercer premio, por fin, una Wii. En cada caso, se acompañará a la consola de un lote de tres videojuegos.

Los participantes deben inscribirse mediante este formulario y pueden consultar las bases completas del concurso a través de este enlace.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir