Nuevos rumores continúan apuntando a LittleBigPlanet 2

Pese a los desmentidos de la propia Sony.
Nuevos rumores continúan apuntando a LittleBigPlanet 2
·

Aunque Sony desmintió recientemente los últimos rumores de LittleBigPlanet 2, lo cierto es que no cesan de aparecer indicios de una nueva entrega de este juego de plataformas que por el momento cuenta con un juego en PlayStation 3 y una versión para PSP.

En esta ocasión, se trata de un mensaje vía Twitter del grupo musical Electronic musician Ochre que asegura que su tema Infotain Me, que podéis escuchar en Youtube, ha sido licenciado en LittleBigPlanet 2 en PlayStation 3.

Además, la revista alemana Gameplay, en este caso por Facebook, asegura que la próxima semana podríamos dar un primer vistazo a LittleBigPlanet 2.

Sony, preguntada al respecto de estos nuevos rumores, ha contestado con el habitual mensaje de no comentar rumores y especulaciones, si bien es cierto que también podría no tratarse de una secuela completa, sino de una reedición del original adaptado a PlayStation Move y a las 3D.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir