Nuevas imágenes de No More Heroes: Heroes’ Paradise

Hoy sale a la venta en Japón.
·

Marvelous ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de No More Heroes: Heroes’ Paradise, la versión en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360 del título original de Wii, que hoy se pone a la venta en Japón. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

Además de incluir varias novedades respecto a la primera entrega, como un modo llamado Advance, estará doblado al inglés y japonés -el original sólo disponía de voces en inglés- y contará con nuevas apariencias para los personajes femeninos. Sin embargo, la principal diferencia respecto a las dos entregas vistas en Wii será la ausencia de sensores de movimiento, apostando por un control más clásico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No More Heroes: Heroes' Paradise

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir