Nuevo contenido para No More Heroes: Heroes’ Paradise

Ya está disponible la demo.
Nuevo contenido para No More Heroes: Heroes’ Paradise
·
Actualizado: 3:47 3/9/2020

Konami ha anunciado contenido descargable para No More Heroes: Heroes’ Paradise de PlayStation 3. Además, ya está disponible una demostración del juego en la Store.

La primera entrega de esta colección de contenido permitirá a los jugadores comprar nuevos modelos de motos y armamento a un precio de 0,79 euros cada uno, o en un pack que incluye una motocicleta y un arma por 1,19 euros. También estará disponible un visor de personajes por 0,79 euros. Hay previsto más contenido que se anunciará próximamente.

No More Heroes’ Paradise es una versión ampliada del original que tiene lugar en Santa Destroy. El jugador deberá eliminar a los 10 mejores homicidas de la ciudad desatando el infierno con su katana, que puede controlarse con el Dual Shock o con Move.

Ramón Varela

Más sobre No More Heroes: Heroes' Paradise

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir