Twisted Metal Harbor City, posible título del nuevo juego de David Jaffe

Se filtra por medio del currículum de un productor.
Twisted Metal Harbor City, posible título del nuevo juego de David Jaffe
·

Jeffrey Vargas, productor de secuencias cinemáticas de Sony Computer en San Diego, podría haber desvelado finalmente el nuevo título de David Jaffe en Eat Sleep Play, y se trataría, tal y como se ha rumoreado, de una nueva entrega de su serie de conducción y acción. El juego se llamaría Twisted Metal Harbor City, según se indica en el currículum de Vargas.

David Jaffe no ha anunciado aún su juego, pero las numerosas referencias y filtraciones a Twisted Metal hacen indicar que es quien está detrás de este proyecto. Recientemente Jaffe comentó que "estamos haciendo el contenido descargable junto a nuestro nuevo juego. Este nuevo juego tiene historia, pero no es donde está ni su corazón ni su alma".

Se espera que el juego se presente en los próximos meses.

Ramón Varela

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir